Nexe Logístic, profesionales del transporte a medida.
NEXE LOGÍSTIC es una empresa logística,
especializada en el transporte de productos
de alto valor
(+34) 930 153 369
C. Gregal / Pje. Gregal, Nave 2 / P.I. Can Volart
08150 Parets del Vallès (Barcelona)

Servicios

serveis-es-1
serveis-es-2
serveis-es-3
serveis-es-4
serveis-es-5
flota-nexe-logistic
Transporte urgente
Servicio urgente desde paquetes a camiones completos.
Local, Nacional e internacional. Servicio en exclusiva, puerta a puerta, sin incidencias, sin demoras…la solución perfecta para asegurar que tus envíos llegan en tiempo y forma.
Seas cliente o no, tú nos llamas y gestionamos tus necesidades logísticas. En todos los casos intentaremos utilizar nuestras economías de escala y el aprovechamiento de rutas para evitar un sobre coste en el servicio. En el 75% de los casos aplicamos la tarifa de transporte estándar.
Transporte continuado
Este servicio implica el diseño de una solución a medida que se adapte a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Cada cliente contara con un interlocutor – Coordinador de transporte, para resolver sus necesidades y asegurar el cumplimiento de los calendarios de trabajo y demandas diarias de transporte.
Esta modalidad es la más ventajosa para nuestros clientes tanto en coste como en la gestión logística de sus productos.
Transporte nocturno “una idea eficaz”
Las necesidades logísticas actuales, nos permiten ofrecer un servicio de transporte nocturno. Donde otras empresas de transporte aplican un coste adicional, nosotros valoramos las sinergias y ventajas que este servicio aporta a nuestra empresa y por ello intentamos en todos los casos mejorar el precio sobre nuestra tarifa estándar.
Gracias a la distribución nocturna podemos reducir las emisiones de CO2 en más de un 30 % aumentar en más de un 34 % la velocidad comercial de los camiones de reparto en zonas urbanas y hasta un 10% de los costes.
Almacén de seguridad
Para nuestros clientes que requieren de un servicio de almacén, disponemos de instalaciones equipadas con video vigilancia y sensores de movimiento para asegurar que sus productos están siempre a buen recaudo.
Realizamos Servicios de almacenaje, descargas de emergencias, descarga de contenedores, estocaje, etiquetaje, embalaje y paletización así como preparación de cargas de expedición y confección de documentos, Picking, control de stocks, manipulación…
Carga fraccionada y paletería Express
Disponemos de una tarifa para los envíos de mercancía desde un palet o un metro lineal hasta camión completo. Desde Barcelona o hacia Barcelona para toda la península tanto en camiones tauliners, frigos, plataformas, porta bobinas, granel…
El mejor servicio al mejor precio.
Mudanzas Técnicas y para empresas
Planificamos cada traslado a medida de cada cliente.
Nos adaptamos a horarios y exigencias.
Gran experiencia en el traslado de maquinaria de precisión, oficinas, almacenes (incluido el montaje y desmontaje de estanterías así como el traslado de las mercancías a sus nuevas ubicaciones).
Disponemos de almacén propio y realizamos destrucción de mobiliario, documentación o mercancía obsoleta.
Servicio de limpieza para dejar tanto la vieja como la nueva ubicación en perfectas condiciones.